Viviendo en un mundo donde todos los días la cordura baja con el sol y confusión se eleva enorme, brillante y orgullosa como la luna. Atrapado en madrugadas de parpadeos eternos en los que la eternidad se siente en mi ansiedad y la contracción temporal me azota cuando intento descansar.
Otro hilo se ha roto y mi cordura tiembla de inseguridad, tiembla porque tiene miedo a derrumbarse, me grita desesperada que le levante un pedestal de razón para que pueda reposar segura, pero le estorban esos hilos que tanto miedo me da romper.
Hilos, largos y cortos, gruesos y delgados, cada hebra es una conversación, una promesa, un sentimiento... Ultimadamente todos están carcomidos y desgastados, hilos viejos que se sostienen apenas por la falta de variación e hilos demasiado nuevos para poder soportar las turbulencias que padezco.
La confianza me abandonó ni bien me vi tratando de relacionarme, la tristeza que me atormentó cruelmente durante tanto tiempo ahora tiene un bozal, no deja de afectarme pero ya no me lastimará como antes, la ira que no creía tener empieza a brotar de forma repulsiva por mis poros, el deseo se trastorna y degenera, la felicidad que antes me negaba a ver sigue aquí, pero sé que no son cimientos sobre los que pueda construirme, y eso nos deja... la cordura, la temerosa cordura que al desmoronarse llena el cielo de polvo brillante, brillo que necesito en mi oscuridad y sin embargo se mantiene tan lejano, sin importar qu tan alto salte, que tan lejos corra, que tanto trate, siempre se mantendrá demasiado lejos para iluminarme en mis sombras, pero lo suficientemente cerca como para apreciar lo que estoy perdiendo.
Como la gran expansión del universo la degeneración es exponencial, ya es muy tarde para haber iniciado a acercarme a mis deseos y conforme pasa el tiempo no hace mas que volverse cada vez más imposible de alcanzar.
Mi cordura tiembla en la soledad, mi voluntad se desmorona y viejos sentimientos... Estoy muy triste, muy frustrado, ojalá que quienes me quieren no lean esto, ojalá a los que les importo no se enteren.
"Dormiré cuando esté muerto" - Ansiedad 5 - Liz Forte.
Comentarios
Publicar un comentario